miércoles, 3 de junio de 2009

Anuncian la Sede del Mundial Juvenil 2010


La conferencia será hoy a las 12 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde el gobernador Binner y el intendente Barletta darán los detalles de otro importante acontecimiento para el deporte de la ciudad.

El intendente de la ciudad, Mario Barletta, participará este miércoles a las 12 de una conferencia de prensa con la que quedará oficializada la presentación de la Región Litoral -que integran la capital santafesina, Rosario y Paraná- como sede delMundial Juvenil de Rugby 2010 a desarrollarse en nuestro país.

La presentación se desarrollará en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y estará presidida por el gobernador Hermes Binner. Además, asistirán autoridades de los titulares de las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana: Eduardo Díaz, PedroBenet y Daniel Marcó, respectivamente.

Cabe destacar que la semana pasada la IRB (International Rugby Borrad) comunicó la buena nueva a la Unión Argentina de Rugby.La sede central será la ciudad de Rosario, en la que se disputarán las semifinales y final, mientras que Santa Fe y Paraná constituirán las subsedes del certamen. En este sentido, se decidió en favor de la Región Litoral en una ajustada puja queinvolucró también a las Regiones Córdoba, Cuyo y Noroeste.

No hay comentarios: