martes, 2 de junio de 2009

Agenda Ovalada para esta semana de junio


PRESENTACIÓN MUNDIAL JUNIOR 2010
3 de junio
En la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, será presentado oficialmente el Mundial de Rugby Juvenil 2010, que se disputará en mayo del año próximo.

LOS PUMITAS VS. IRLANDA
5 de junio
El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años debutará en el Mundial de la categoría, el viernes 5 de junio, ante Irlanda.

JAGUARES VS. INGLATERRA SAXONS
6 de junio
El Seleccionado Argentino de los Jaguares debutará ante Inglaterra Saxons por la Churchill Cup, que se disputará en Colorado, Denver, entre el 6 y 21 de junio.

LOS PUMAS VS. INGLATERRA
6 de junio
El Seleccionado Argentino enfrentará a su par de Inglaterra, el sábado 6 de junio, a las 16:00, en el estadio Old Trafford, en Manchester.

TORNEO REGIONAL DEL LITORAL
6 de junio
8º FECHA
1º División:CRAI con Duendes, Santa Fe Rc con Uni de Rosario, Provincial con Gimnasia y Esgrima, Cha Roga con Jockey Club, Caranchos con Estudiantes y CRAR con Uni de Santa Fe.

2º División: Brown de San Vicente, Los Pinguinos con Tilcara, Regatas San Nicolás con Old Resians, Los Pampas con La Salle y Logaritmo con Paraná Rowing.

LOS PUMITAS VS. URUGUAY
9 de junio
El Seleccionado dirigido por Eduardo Fernández Gill, Diego Albanese y Eduardo Viazzo, enfrentará a Uruguay, el próximo martes 9 de junio.

No hay comentarios: