miércoles, 3 de junio de 2009

Testimonios Pumas desde Manchester


Santiago Phelan (Head Coach de Los Pumas):
“Nosotros nos enfocamos en cada entrenamiento, para nosotros cada semana es muy importante, y más en esta ventana que son tres partidos, en donde intentamos ir de menor a mayor”.

“Aspiramos a mejorar lo que se hizo en la última etapa de noviembre, tratar de jugar nuestro mejor rugby, y no hay duda que todos queremos tener buenos resultados y que los buenos resultados ayudan a mejorar y a crecer, pero son consecuencias de los otros objetivos, de consolidar el equipo, de llevar a la cancha lo que venimos entrenando y de mejorar nuestro juego. Eso va a hacer que podamos tener buenos resultados”.

“Uno nunca le desea la derrota a un equipo, pero a veces se hace difícil como entrenador el armado de los equipos, o de los planteles, teniendo que esperar hasta ultimo momento a ver quien gana o quien pierde, y que además esté en condiciones físicas para estar en el equipo. Esa es nuestra realidad, estamos acostumbrados, y tratamos de optimizar el tiempo lo máximo posible”.

Juan Pablo Orlandi (Rovigo – F.I.R.):
“La semana empezó muy bien, con muchos jugadores que ya estuvimos en Alemania, en donde practicamos los mismos códigos, con lo cuál las cosas se repasan mucho más rápido y podemos enfocarnos de lleno en el partido”.

“Creo que el hecho de habernos podido juntar anteriormente muestra una evolución en el equipo, comparado a lo que fue la primera semana en la gira de noviembre. El equipo está muy bien, tengo un dolor en el tobillo, pero estuve haciendo fisioterapia, y creo que voy a poder jugar si es que me toca estar”.

“Jugar en este estadio es algo muy lindo, todo el clima que se genera con la gente y el rival, que es de primer nivel, hace que este sea un gran partido, y ojalá tenga la oportunidad de jugarlo”.

No hay comentarios: