miércoles, 3 de junio de 2009

Los Pumas trabajaron ayer en doble turno


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, realizó ayer un entrenamiento en doble turno en vistas a su encuentro ante Inglaterra del próximo sábado en el estadio Old Trafford de Manchester.

Tras el desayuno y una reunión con análisis de video, el plantel practicó en las instalaciones del Broughton Park FC. Allí se realizó un ejercicio acerca del apoyo en el maul, junto con el Secretario Técnico de Los Pumas, Fabien Galthie.

Posteriormente, los integrantes del seleccionado argentino llevaron a cabo movimientos generales de juego, en tanto que para culminar se dividieron entre backs, que hicieron jugadas, y forwards, que practicaron line-out.

Tras finalizar la primera parte del entrenamiento, los pateadores realizaron envíos a los postes, y los hooker hicieron lo propio con lanzamiento de line-out, junto con el entrenador Mauricio Reggiardo.

Por la tarde, y en el mismo lugar, Los Pumas llevaron a cabo un ejercicio de recuperación de pelota en el ruck, para pasar luego luego a movimientos generales de juego y códigos de ataque.
Después, los forwards ensayaron line-out, mientras que los backs practicaron jugadas.

No hay comentarios: