jueves, 6 de noviembre de 2008

Aseguran que el jugador tenía el alta médica


El preparador físico del SIC, Ignacio Fernández Madero habló en C5N y see refirió al trágico momento que vive el club y el rugby en general. Destacó que “tenía todos los exámenes obligatorios"

Ignacio Fernández Madero preparador físico del San Isidro Club y ex de los Pumas durante la gestión de Marcelo Loffreda, en C5N señaló que “es un día muy triste. La familia del rugby acompaña a la familia de Álvaro”.

Agregó sobre lo vivido en club que “fue todo normal. Jugó se baño y se fue su casa. El tenía todos los exámenes obligatorios realizados que se hacen a principio de temporada. Esos estudios, todos los que juegan los tienen que tener, tenía el alta médica”.

Y aseguró que “creo que si hubiese tenido una cardiopatía grave hubiese salido en el estudio y no tenía nada pero los médicos tendrán más información. Yo lo que sé lo escuché por los medios”.

En cuanto a la violencia del rugby destacó que “el rugby es un deporte que da muchos valores. El rugby forma a los chicos. Lo importante es que los chicos hagan deportes. El rugby es un deporte fuerte de contacto nada más”.

Para finalizar enfatizó que siempre se habla de esto y no de las cosas buenas que da este deporte. Y lo defiendo a morir. Álvaro era un chico bárbaro y muy amigos de sus amigos”.

No hay comentarios: