jueves, 6 de noviembre de 2008

Comunicado oficial de la URBA


La Union de Rugby de Buenos Aires expresa sus más profundas condolencias a la familia del jugador Alvaro Costa y se solidariza en el dolor por el cual atraviesa toda la familia del San Isidro Club y en especial los amigos de Alvaro de la M-19.

La URBA informa que el mismo contaba con el APTO médico obligatorio que se exige en el inicio de la temporada para autorizar a los jugadores a realizar la práctica deportiva.

Por último, la URBA solicita a los medios de comunicación, por respeto a la familia del jugador, sus amigos, su club y nuestro deporte, que manejen la información en forma prudente y profesional, para no reproducir inexactitudes, informaciones falsas o erróneas.

A continuación, se reproduce el Comunicado de Prensa del San Isidro Club:

Buenos Aires, Jueves 06 de noviembre de 2008

Lamentamos profundamente el deceso del jugador Alvaro Costa, ocurrido en la madrugada del jueves 6 de noviembre.

Alvaro jugaba en la Menores de 19 B1. Ayer, miércoles, formó parte de dicho equipo, jugando los últimos 20 minutos del partido disputado con Regatas de Bella Vista.

No se registraron, ni por los responsables de la división, ni por el cuerpo médico ningún hecho que requiriese atención médica.

Luego de presenciar el partido siguiente y participar del tercer tiempo, se retiró por sus propios medios a su domicilio particular.

El SIC tomó conocimiento que debido a una dolencia fue asistido en un centro médico, del cual se retiró por sus propios medios también.

En horas de la madrugada se produjo su deceso. La familia del SIC se siente inmensamente dolida ante este trágico hecho y acompaña a la familia Costa en este duro momento.

Comisión Directiva
San Isidro Club

No hay comentarios: