miércoles, 6 de agosto de 2008

Testimonios Pumas desde Johanesburgo


El wing José María Nuñez Piossek señaló que “El equipo está muy bien. Ya dieron el equipo, así que estamos más concentrados y más metidos en el partido. En lo personal, estoy más relajado y esperando ansiosamente en el partido. Es una gran invitación que tenemos y esperamos estar a la altura de la situación”.

El talentoso rugbier tucumano consideró que “Creo que va a ser una dura batalla de forwards. Noto que ellos están un poco relajados, nos están subestimando un poco, y creo que nosotros los vamos a sorprender con nuestro juego y haciendo un gran planteo táctico”.

El jugador de Huirapuca de Tucumán, comentó que “Debemos ser muy seguros en la defensa, esa debe ser nuestra defensa, ya que ellos son muy fuertes y son agresivos en el contacto, así que debemos empezar por ahí. En el momento en el que nosotros tengamos la pelota, tenemos que jugar la pelota y utilizar bien el pie, porque ellos son peligrosos en el contraataque”.

Otro que será titular ante los Sprnboks en Johanserbugo, será el ala Juan Martin Fernández Lobbe, quien sobre el choque resaltó que “El partido del sábado no es una revancha de lo que paso en el Mundial. Cada partido es diferente y lo sucedido en Francia hace un año, no puede compararse con el partido del sábado.”

El rugbier del Sale de Inglaterra, consideró que “Tengo confianza en este equipo y estoy seguro de que todos los jugadores vamos a dejar todo en la cancha hasta que no podamos mas. Los jugadores que representan al Seleccionado argentino de rugby saben lo que significa ponerse la camiseta de Los Pumas y es un honor para mi poder estar en este partido, representando a mi país.”

Por último, expresó que “estuvimos entrenando line y scrum, además de algunas acciones en ataque. Cada vez falta menos para el partido y estamos con muchas expectativas.”

No hay comentarios: