jueves, 7 de agosto de 2008

Bruzzone confirmado en el plantel de seven


El head coach del seleccionado argentino de seven, Duncan Forrester, señaló que hay un grupo conformado por 8 jugadores, que no participarán del selectivo del próximo fin de semana.

Entre ellos se encuentra el medio scrum santafesino, Nicolás Bruzzone, quien se recuperó favorablemente de la lesión sufrida en el ligamento lateral de su rodilla derecha. Recordemos que el ex jugador del club Universitario de Santa Fe, había sido convocado por Santiago Phelan, para integrar el plantel de Los Pumas, para la serie con Escocia e Italia, de junio pasado.

Lamentablemente, por la lesión que contrajo jugando para su club, el prestigioso San Isidro Club en el torneo de la URBA, provocó su desafectación del plantel que se midió con los europeos.

Tampoco participarán del trial en Don Torcuato, los jugadores Santiago y Pablo Gómez Cora, Lucas González Amorosino, Gonzalo Camacho, Ramiro Del Busto, Agustín Gossio y Juan Ignacio Gauthier.

En cuanto al objetivo del selectivo del próximo domingo, el entrenador señaló que "El objetivo es definir la lista de 25 jugadores con la que se va a trabajar para el Circuito y para el Mundial. Será una lista de 25, de los cuales 7 u 8 ya están dentro de la lista y no participarán del Trial, y la idea es terminar de definir el resto de los que faltan para completar la lista de 25 jugadores para trabajar con vistas al próximo Circuito y al Mundial".

Para dicho trial, fue convocado el full back de CRAI, Francisco Escobar Cello, junto a un importante número de jugadores rosarinos, como Alvaro Fulco, Juan Imhoff, Pablo Gullino, Alfredo Marquardt, Román Miralles y Leonardo Senatore.

Sobre como será la actividad en el Hindú Club, Forrester comentó que "Va a haber poco entrenamiento, la verdad. Nos juntamos el domingo y primero tendremos una charla cortita para contarles que es lo que buscamos pero no vamos a poder entrenar mucho. La idea es hacer seis equipos, y vamos a jugar seis partidos, dos por equipo. Al día siguiente, a la mañana, se jugarán seis partidos más, para que cada jugador dispute cuatro partidos, y al finalizar, después de almorzar, los chicos quedan liberados y nosotros nos quedamos definiendo la lista de 25 jugadores, que la tenemos que definir ahí mismo".

No hay comentarios: