miércoles, 6 de agosto de 2008

Los Pumas confirmados para jugar con Sudáfrica


Los entrenadores de Los Pumas, Santiago Phelan y Fabián Turnes, confirmaron ayer, la alineación del seleccionado argentino de rugby, que jugará con Sudáfrica, el próximo sábado en el Coca Cola Stadium de Johannesburgo.

El kick off del encuentro será a las 15:00, hora local (+5 con respecto a nuestro país) y el partido será transmitido en vivo por ESPN+. Por su parte, el referee del encuentro será el inglés Wayne Barnes, mientras que como jueces de touch estarán Stuart Dickinson y Matt Goodard, ambos de Australia.

Los Pumas alistarán a: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma y Pedro Ledesma; Rimas Alvarez y Patricio Albacete; Martin Durand, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Nicolás Vergallo y Felipe Contepomi (capitán); Horacio Agulla, Miguel Avramovic, Federico Martin Aramburu, José María Nuñez Piossek y Bernado Stortoni.

Como eventuales relevos estarán Alberto Vernet Basualdo, Marcos Ayerza, Esteban Lozada, Alvaro Galindo, Alfredo Lalanne, Benjamín Urdapilleta y Rafael Carballo.

En la víspera, el seleccionado argentino, entrenó por la mañana, en las instalaciones del colegio St David’s. Durante el entrenamiento, el equipo titular realizó movimientos generales del juego con oposición pero sin contacto, en los cuales se ensayó el plan de juego para el Test Match. Una vez finalizados dichos movimientos, los forwards ensayaron variantes de line out, mientras que los backs ejecutaron kicks. A continuación, Los Pumas regresaron al Sandton hotel en donde, luego de hacerse baños de frío y calor, almorzaron.

Posteriormente, los jugadores Manuel Carizza, Lucas Borges, Hernán Senillosa, Alberto Vernet Basualdo, Marcos Ayerza, Esteban Lozada, Álvaro Galindo, Alfredo Lalanne, Benjamín Urdapilleta y Rafael Carballo, junto a algunos miembros del staff concurrieron al Soweto Rugby Club, en el barrio de Donbsville, en donde participaron de una clínica de Rugby, la cual fue organizada por los South African Legends, y contó con la participación de los Springboks.

No hay comentarios: