miércoles, 6 de agosto de 2008

Clínica Nacional de Rugby Personal


Con el apoyo y adhesión de la Unión Entrerriana de Rugby, UER, se llevará a cabo el próximo 14 de agosto, en Paraná, la "5º Clínica Nacional de Rugby" que tiene como referentes a los Pumas Manuel Contepomi, Gonzalo Longo y Martín Durand en el marco de 10 clínicas a realizarse en diferentes puntos del país.

Mar del Plata (abril), Bahía Blanca (mayo), Trenque Lauquen (julio) y Rosario (julio) fueron las anteriores, siendo las mismas muy bien recibidas por los rugbier y público en general de aquellas ciudades.En ese sentido, la quinta se realizará en la ciudad capital de Entre Ríos y estará bajo la organización de la Sub Comisión de Rugby del Paraná Rowing Club, teniendo lugar en el Campo de Deportes La Tortuguita.

Esta clínica de rugby se desarrollará a lo largo de una jornada, en la que los jugadores del seleccionado argentino Contepomi, Longo y Durand, transmitirán sus experiencias y fundamentos técnicos, haciendo especial hincapié en la importancia del trabajo en equipo y en los valores que este deporte transmite.

Programa
A las 13 se servirá un cocktail, en el Salón Payo Lizarraga ubicado en La Tortuguita al que asistirán representantes de la empresa sponsor de esta clínica, mimbros de la UER, directivos y entrenadores de los Clubes de la provincia entre otros invitados.

A continuación, desde las 15, para el periodismo habrá una conferencia de prensa y charla abierta con Los Pumas. Mientras que a las 17 se realizará la clínica en campo de juego para jugadores Menores de 13, 14, 15, 16, 17 y 19 años.

Para las 18.30, los referentes Pumas, responsables de estas clínicas, tienen previsto cerrarar su paso por nuestra ciudad con firma de autógrafos y fotografías para los más chicos.

Finalmente, Córdoba, Tandil, Salta, Tucumán y Bariloche serán las futuras sedes de estas disertaciones que se vienen desarrollando con mucho éxito.

No hay comentarios: