miércoles, 6 de agosto de 2008

Arbitros para el Regional del Litoral


El próximo sábado 9 de agosto, se disputará la 3º fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral.

Tal como sucedió el fin de semana pasado, los arbitros enmarcados en la Sub-Comisión de Referees de la Unión Entrerriana de Rugby, no dirigirán por desacoples con los encargados de las designaciones en el regional.

En Sauce Viejo, Santa Fe RC jugará con Duendes, bajo el control del santafesino Javier Villalba; en tanto, en la autopista, CRAI recibirá a Jockey Club de Rosario, con el arbitraje del santafesino Martín Rodriguez.

En Las Delicias, Universitario de Santa Fe jugará Universitario de Rosario, bajo el referato de Emilio Traverso; mientras que en el sur provincial, Gimnasia y Esgrima jugará con Estudiantes de Paraná bajo el control del rosarino Mauro Rivera.

En la zona reubicación, en la Tortuguita, Rowing se medirá con Cha Roga Club, bajo el arbitraje del rosarino César Roccattagliata; mientras que Logaritmo en Ibarlucea jugará con Caranchos, bajo el arbitraje de Darío Escobar.

En segunda división, Provincial jugará con La Salle (Carlos Dainotto), Tilcara con CRAR de Rafaela (Alejandro García), Los Pinguinos con Old Resians (Fernando Porcel), Capibá con Regatas de San Nicolás (Rodrigo Reyes) y Alma Juniors con Brown de San Vicente (Daniel Mandarini).

No hay comentarios: