domingo, 30 de marzo de 2008

Santa Fe Rugby campeón del Apertura 2008


Santa Fe Rugby Club, superó al club Atlético Almirante Brown de San Vicente, por 29 a 22, y se adjudicó el Torneo Apertura 2008, que organizó la Unión Santafesina de Rugby, a pedido de los clubes que la componen.

El cotejo se desarrolló en Sauce Viejo, ante un buen marco de público y con el correcto referato del santafesino Emilio Traverso.

El primer tiempo, finalizó 17 a 5, en favor de los anfitriones, que bajaron la producción en el complemento, y esa situación fue muy bien aprovechada por los visitantes, que se acercaron más de la cuenta en el marcador.

Los tantos de SFRC, fueron conseguidos por 2 tries de Francisco De Biaggio, un try de Hernán Arévalo, un try de Sebastián De la Peña, y un try penal; más una conversión de José Bertolini y una de Pedro Benet. (h).

Por su parte, Brown, sumó por intermedio de; un try y una conversión de Alejandro Halit; un try de Mauricio Tevez; más un try y una conversión de Gonzálo Citroni.

El tercer lugar, correspondió al CRAR de Rafaela, que venció en su predio ubicado a la vera de la ruta provincial 70, bajo el referato de Martín Rodriguez, a un equipo alternativo de CRAI, por 43 a 15.

La quinta posición, quedó en poder de La Salle Jobson, que como visitante, y bajo el control de Andrés Vega, superó al Club Universitario de Santa Fe, por 29 a 22.

La séptima ubicación, quedó en poder de Cha Roga Club, que en la ciudad de Esparanza, con el referato de Daniel Mandarini, derrotó a Alma Juniors, por un amplio 46 a 0.

:: Foto Mauricio Garín :: Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: