domingo, 30 de marzo de 2008

Nordeste es el otro equipo finalista


Con una producción sorprendente, en los primeros 20 minutos sacó una diferencia de 29 puntos, que fue indescontable para la visita que se dedicó a pegar y se olvidó de jugar.

La reacción, no impidió que Nordeste festeje llegar nuevamente a la final por el Ascenso.Por tercer año consecutivo, Nordeste alcanza la final del Campeonato Argentino, Zona Ascenso y por tercer año consecutivo, tras vencer a Santiago del Estero.

Ayer en cancha de Taraguy RC en la cpaital correntina una multitud quedó sorprendida con la brillante actiación del seleccionado de jugadores correntinos y chaqueños que en solo 20 minutos de juego, ya ganaba 29 a 0.

Santiago del Estero, nunca pudo despertarse. Se olvidó de jugar y se dedicó a pegar. Por expresas instrucciones de su técnico desde afuera de la cancha, el objetivo era golpear y bajar a Leandro Cedaro, el juvenil de Nordeste, que se mostró como el arma fundamental en pasajes del juego para los locales.
Pero cuando la visita intentaba jugar profundizaba, aunque se topaba con la pared del fondo. Muchas impresiones en el traslado, también impidieron que la visita pudiera descontar y remontar el juego.

Luego fue festejo de los de "verde", que nuevamente estarán en la final del Ascenso. Y lo harán frente a San Juan como en el 2006. Será la tarce oportunidad, la tercera la vencida, dice. Nordeste espera el sorteo, y ante San Juan va con animo de revancha.

Síntesis
Nordeste
29: Jorge Caballero, Diego Kreis y Juan Martín Gualdoni; Leandro Cedaro y José Alonso; Victor Rolón, Fabian Tofanelli y Guillermo Abeledo; Juan Cruz Chiama y Rodrigo Navarro; Alan Ozog, Luis Gandara, Juan Pablo Sena y Juan Manuel Moreno; Francisco Carrio. DT: Juan José Rosco y Alejandro Frigerio.

Santiago del Estero 14:Luis Vega, Ramón Scarpa y Roger Lacour; Claudio Maidana y Carlos Torres; Robin Roger, Miguel Agüero y Gabriel Lazarte; Juan Pablo Mirolo y Auat Belisardo; Cristian Fiat, Marcelo Carol, Adrian Ludueña e Ignacio Buxeda; Cristian Rodríguez. DT: Walter Acevedo.

Primer tiempo: 3' penal de R. Navarro (N), 11’ try de G. Abeledo (N), 15’ try de J. Chiama conv. por R. Navarro (N), 18’ try de A. Ozog conv. por R. Navarro (N), 20’ try de Luis Gándara conv. por R. Navarro (N), 36’ try de A. Ludueña conv. por J. Mirolo (SdE).

Segundo tiempo: 34’ try de Cassas Pérez conv. por J. Mirolo (SdE).

Cambios: Segundo tiempo: 10’ M. Ríos por Scarpa (SdE) y Alejandro Vásquez por J. Caballero (N), 22’ L. Ovejero por Lacour (SdE), 25’ Eduardo Panseri, Emiliano Álvarez y Franco Vianello por Chiama, Gandara y Gualdoni (N), 26’ J. Aguero por Carol (SdE) y Matías Vallejos por J. Moreno (N), 27’ L. Cassas Pérez por Torres (SdE), 28’ Leandro Gándara x L. Cedaro y Dario Silberman por G. Abeledo (N), 30’ R. Vedoya por Roger (SdE), 40’ C. Rodriguez por Maidana (SdE), 41’ F. Leiva por M. Aguero (SdE).Incidencias: PT 32’ amonestados L. Cedaro (N) y C. Torres (SdE). ST 13’ amonestado G. Lazarte (SdE), 18’ amonestado G. Abeledo (N).

Árbitro: Martín Rodriguez (Santa Fe).
Jueces: Eugenio Romagni y Santiago García (Santa Fe).
Cancha: Taraguy.


:: Atilio Ramirez desde Corrientes :: Foto Diario El Libertador ::

No hay comentarios: