jueves, 21 de febrero de 2008

Mar del Plata piensa en Nordeste


En el día de ayer el Seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata, realizó un nuevo entrenamiento como preparación para el Campeonato Argentino 2008, que dará comienzo el 1º de marzo, donde enfrentará al Seleccioando de Córdoba, como visitante.

Siete días después jugará como local frente a Buenos Aires, cerrando la etapa clasificatoria como visitante frente a Mendoza el 15 de marzo.

El entrenamiento se llevó a cabo en las instalaciones del Club Unión del Sur, bajo la conducción de los entrenadores Fabián Maldonado, Marcelo Gilardi y Miguel Dolagaray. El plantel de treinta jugadores en el día de hoy, volverán al entrenamiento el día viernes, previo al partido con Nordeste, partido que se disputará en San Ignacio Rugby el día sábado 23 de corriente mes.

Los jugadores que asistieron son: Forwards: M. López Nóbrega, L. Pizzolo, G Usandizaga, W Birchmeyer, T Zaragoza, E Mendizabal, P Rugolo, D Jimenez, I Mercado, F Vigliero, J Aizpun, A Avila, F Robles.

Backs: B Martinelli, F Barreiro, R Meoqui, S GAstaldi, S Vazquez, M Moreno, G Perazzone, R Riego, F Grosse, N Sorbi, G Alesio, A Pirosanto, E Crhistensen, A Villanueva, N Prario.

No hay comentarios: