jueves, 21 de febrero de 2008

Barclay, descartdo para enfrentar a Irlanda


El tercera línea John Barclay quedó descartado para el partido que la selección escocesa de rugby jugará el sábado contra Irlanda en Dublín por el torneo Seis Naciones, debido a que se cortó un dedo en un accidente doméstico.

Como consecuencia, el entrenador Frank Hadden, quien había anunciado el martes en Murrayfield a 19 elegidos entre 22 posibles, nombró el miércoles al capitán del Edimburgo, Allister Hogg, como encargado de cubrir la baja.

Kelly Brown, del Glasgow Warriors, jugará como octavo, mientras que el jugador del Edimburgo de 21 años Ross Rennie -que aún no debutó- ocupará otro de los lugares vacantes en el banco.
"Cuando las puertas se cierran para uno, se abren para otro. Esta es una oportunidad perfecta para Ross Rennie, quien alzó su mano consistentemente a través de sus buenas actuaciones para ser seleccionado," declaró Hadden a periodistas.

A continuación, la formación de Escocia para jugar contra Irlanda:
Titulares: 15-Hugo Southwell, 14-Nikki Walker, 13-Simon Webster, 12-Andrew Henderson, 11-Rory Lamont, 10-Chris Paterson, 9-Mike Blair (capitán), 8-Kelly Brown, 7-Allister Hogg, 6-Alasdair Strokosch, 5-Scott MacLeod, 4-Nathan Hines, 3-Euan Murray, 2-Ross Ford, 1-Allan Jacobsen.

Suplentes: 16-Fergus Thomson, 17-Gavin Kerr, 18-Jim Hamilton, 19-Ross Rennie, 20-Chris Cusiter, 21-Dan Parks, 22-Nick De Luca.

No hay comentarios: