jueves, 20 de diciembre de 2007

CUCU trabaja por su seven 2008


Los días sábado 19 y domingo 20 de enero de 2008, se llevará a cabo la 18ª edición del Seven de la Playa que organiza el Club Universitario de Concepción del Uruguay.

El Seven de la Playa se realiza el penúltimo fin de semana de Enero en la playa del Balneario Banco Pelay de C. del Uruguay, Provincia de Entre Ríos.

La primera edición del Seven fue organizada en enero de 1987, tratándose de una original idea al adaptar el rugby de 7 a un seven playero, convirtiéndose así en el primer seven del país jugado en cancha de arena

Participan clubes de diferentes ciudades, como Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Paraná, Concordia, Gualeguaychú y también de Paysandú (Rca. Oriental del Uruguay), entre otras, y arriban a nuestra ciudad mas de 300 personas entre jugadores, entrenadores, árbitros, dirigentes y simpatizantes para vivir el Seven de la Playa, lo que origina un importante aporte para nuestro turismo.

También ese fin semana comienzan los tradicionales Carnavales de Concepción del Uruguay con desfile de carrozas.

El Torneo.

Intervienen alrededor de 20 equipos en dos días de competencia, jugándose el día sábado la etapa clasificatoria durante la tarde y finalizando por la noche con luz artificial instalada en el predio especialmente para el certamen. El día domingo se realiza la etapa final con las Copas de Oro, Plata y Bronce, culminando alrededor de las 18 hs.

El Seven cuenta con la participación de árbitros oficiales de las Uniones de Buenos Aires y Entre Ríos.Los Clubes que han conseguido ganar el Seven de la Playa han sido: Alumni y Olivos de Buenos Aires, Provincial y Universitario de Rosario, Trébol de Paysandú, Tilcara de Paraná, Aranduroga de Corrientes y Universitario de Concepción del Uruguay.

También han participado importantes clubes como Estudiantes, Rowing y Capibá de Paraná, el Circulo Rafaelino de Rugby, Deportiva Francesa, Sixty de Resistencia, Liceo Naval, CUBA y Gimnasia y Esgrima de Bs As.

Programación:

 Jueves 17/1/2008: Presentación y desfile del SEVEN en Bartola Bar.

 Viernes 18/1/2008: Recepción de delegaciones en El Riel Púb.

 Sábado 19/1/2008: Etapa clasificatoria y Fiesta del Seven en El Riel Pub.

 Domingo 20/1/2008: Etapa Final y Tercer Tiempo

Hasta el momento ya han confirmado su participación: Asociación Alumni de Bs. As, C.U.B.A. de Buenos Aires, Liceo Naval de Buenos Aires, Club Tilcara de Paraná, Carpinchos de Gualeguaychú y además de los equipos locales.


:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::


No hay comentarios: