jueves, 20 de diciembre de 2007

Beach Rugby en Costa Este


El próximo sábado 22 de diciembre, desde las 14, se pondrán en marcha las Tocatas Beach 2007 en el parador Triferto Costa Este, en donde estará en juego la Copa La Guinda.

Las Tocatas Beach están reservadas para jugadores juveniles, de 14 a 18 años; los equipos estarán conformados por 4 titulares y un suplente; mientras que los partidos tendrán una duración de 3 minutos por tiempo, definiéndose en caso de empate, por muerte súbita.

El escenario será el parador Triferto Costa Este, un predio excelente ubicado a la vera de la laguna Setúbal, y con las comodidades lógicas habituales junto a la playa.

En esta edición de las Tocatas Beach, estará en juego la Copa La Guinda, que es el programa que con la conducción de Alejandro Martínez se irradia los sábados y domingos de 20 a 21 horas, por Laser 92.5 FM.

Los equipos serán divididos en zonas, jugarán una primera rueda de todos contra todos, y luego, los primeros de cada zona jugarán por la Copa de Oro, los segundos por la Copa de Plata, y los terceros por la Copa de Bronce.

Habrá reconocimientos, para el equipo fair play que será instituido por Diario El Litoral, y un reconocimiento para el mejor jugador del certamen, el cual será entregado por Triferto Cosas Ricas.

Vale señalar, que quedan apenas 10 lugares, ya que el máximo estipulado por la organización es de 20 equipos, habrá árbitros oficiales de la Unión Santafesina de Rugby y los interesados en inscribirse, puede hacerlo a
info@laguindarugby.com.ar .
Las Tocatas Beach 2007, cuentan con el apoyo de Diario El Litoral, Dasani, Coca Cola, Triferto, Chopería Santa Fe, La Guinda, Láser 92.5 FM y LT9 Radio Brigadier López.

:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

No hay comentarios: