miércoles, 19 de diciembre de 2007

El Hockey cerró un gran año 07


En la noche de martes en las magnificas instalaciones del Club Naútico El Quillá se realizó la ceremonia de premiación y cierre de fin de año de la actividad del Hockey sobre Césped.

En la ceremonia que fue conducida por el periodista Alberto Sánchez, contó con la presencia del presidente de la Asociación Santafesina de Hockey, Miguel Molinari, el profesor Bernardino Landi, director de deportes de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe y los padres de Dolores Niel y Adrián Ulla.

Se entregaron los premios Municipalidad de Santa Fe, a los campones en primera división (Banco), reserva (Banco), quinta (Quillá), sexta (Quillá) y séptima división (Banco); también a los que finalizaron en segundo y en tercer lugar.

Tambien fueron reconocidos los que obtuvieron el Torneo Dolores Niel, en la zona Campeonato, y en la Zona Ascenso, de primera hasta quinta división.

Otros de los reconocidos fueron el campeón, segundo y tercero del Torneo de Caballeros "Adrián Ulla"; el certamen promoción, interior y caballeros, el torneo de caballeros Copa de Honor, y el Torneo de Damas, Copa de Honor.

Se entregaron reconocimientos, para el campeón, segundo y tercero del torneo primavera 2007, que con marcado exito se desarrolló durante el mes de setiembre próximo pasado.

Además se entregaron Premios especiales por parte de la familia de Dolores Niel, de Adrián Ulla, del Programa Corner Corto que conduce Alberto Sanchez por FM Laser y LT 9 y la página web Santa Fe deportivo a cargo de Ariel Arellano.

Estuvieron presentes los equipos premiados, directores técnicos, delegados, preparadores físicos, demás jugadores/as, árbitros y familiares y medios de prensa: oral, escrito y televisivos.


:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

No hay comentarios: