jueves, 20 de diciembre de 2007

Ashton continuará en Inglaterra


Brian Ashton continuará como el entrenador principal de la selección de Inglaterra tras una evaluación posterior al Campeonato Mundial, dijo el miércoles la Unión Inglesa de Rugby (RFU, por sus siglas en inglés).

Las dudas sobre el futuro de Ashton surgieron pese a que Inglaterra alcanzó la final de la Copa del Mundo, en la que cayó ante Sudáfrica en octubre en París.

Inglaterra se recuperó de una humillante derrota 36-0 en un encuentro de grupo ante los Springboks y alcanzó sorpresivamente la final, pero la tarea de Ashton fue criticada por algunos jugadores importantes del equipo.

"El Comité Ejecutivo de la Unión de Rugby aprobó hoy la recomendación del Director de Rugby de Elite, Rob Andrew, para reinstalar a Brian Ashton como entrenador jefe de Inglaterra y mantener el mismo equipo técnico de John Wells y Mike Ford," dijo la RFU en un comunicado.

En noviembre, los mundialistas Lawrence Dallaglio y Mike Catt criticaron el estilo de entrenamiento de Ashton en sus recientes autobiografías. Ashton, de 61 años, fue nombrado entrenador de Inglaterra en diciembre de 2006, luego de la partida de Andy Robinson. Inglaterra finalizó tercera en el torneo Seis Naciones.


:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

No hay comentarios: