jueves, 20 de diciembre de 2007

La URBA comienza el 12 de abril


La Unión de Rugby de Buenos Aires, confirmó el día de comienzo de los diversos torneos para el año 2008. La Primera fecha se jugará el 12 de abril a las 16 hs.Fue confirmada la fecha de inicio del Torneo de la URBA 2008.

La primera jornada será el sábado 12 de abril a las 16.00, horario que se mantendrá hasta el 3 de mayo, cuando el horario de inicio de los partidos será el de las 15.30. Además las fechas 8º, 9º y 11º se jugarán el día domingo, cambio de horario que se debe a partidos que disputarán Los Pumas.

Las fechas 8º, 9º y 11º se jugarán los domingos 8, 15 y 29 de junio, debido a que en esas fecha juegan Los Pumas.

En Rosario

También se realizó la primera reunión del nuevo Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Rosario, surgido de la asamblea del miércoles pasado.

El consejero Javier Escalante adelantó que se hizo una presentación ante Fiscalía de Estado, pidiendo la impugnación de la mencionada asamblea y por ende todo lo actuado en ella.

La próxima reunión del CD rosarino será el martes 15 de enero. En la reunión del nuevo consejo se determinaron algunos cargos, quedando así constuída lo que habitualmente se denomina "mesa chica".

Presidente: Eduardo Díaz (Logaritmo)Vicepresidente: Jorge Castro (Jockey Club)Secretario: Rafael Tschudy (Provincial)Prosecretario: Juan Carlos Guiñazú (Jockey Club)Tesorero: Alejandro Ensick (Gimnasia y Esgrima)Protesorero: Víctor Macat (A.Rosario) .
:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

No hay comentarios: