viernes, 30 de noviembre de 2007

Tacurú tendrá su gran seven


El Tacurú Social Club abre sus puertas para festejar una nueva edición de su Seven. Es la cita número 26 y las "hormigas" piensan tirar la casa por la ventana o por qué no, la ovalada. Además en simultáneo se llevará a cabo la tercera edición del Seven para los Fowards.

A partir de mañana se pondrán en disputa todas las copas: la de Oro, la de Plata y la de Bronce. Las uniones que participarán son la Unión Misionera de Rugby (Urumi), Unión de Buenos Aires (Urba), Unión del Noroeste (Urne), Unión riojana de rugby (Urr), la Unión formoseña (URF) y la Unión Paraguaya de rugby (Urupa).

Algunos de los conjuntos que fueron confirmados son: Liceo Naval, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (Geba), Bella Vista Rugby, Olivos Rugby Club, Asociación Deportiva Francesa y Club Atlético de San Isidro (Casi).

Además competirán los viejos conocidos del región, los correntinos San Patricio, Aranduroga, Taragüí y los dos chaqueños Regatas y Cune. También participará Aguará de Formosa.

Los conjuntos de Posadas son: el club organizador, Lomas Rugby, Clubes Asociados Progeso Rowing e Independiente (Capri), Centro de Cazadores y Jockey Club.

Desde el interior de la provincia llegarán Carayá de Eldorado y Cataratas (Iguazú). Además de San Roque Rugby Club, equipo de Paraguay.

De manera paralela se realizará la tercera edición del certamen para los primera y segunda líneas (Fowards). En este torneo los conjuntos que confirmaron su participación son ocho.

Pero como es una fiesta, pasemos a los festejo. Mañana por la noche en un local nocturno se realizará la “Fiesta del Seven”.

La “Copa Quilmes” comenzará a disputarse mañana. La primera jornada será clasificatoria para las distintas copas. La definición ocurrirá el domingo, cuando se jueguen las semifinales y finales del torneo. El certamen es el cierre para la temporada competitiva del club ubicado en Villa Lanús.

Las “Hormigas” tiene todo listo para vibrar durante el fin de semana con la mejor versión del juego reducido.


@ La Guinda


> Viernes 7/12 - Premios La Guinda 2007 - Triferto Costa Este

No hay comentarios: