viernes, 30 de noviembre de 2007

La Guinda junto al Seven de la República



Como viene ocurriendo desde hace varios años, La Guinda, Láser 92.5 FM y LT9 Radio Brigadier López, apoyan al Seven de la República, que se desarrollará el 8 y 9 de diciembre organiza por la Unión Entrerriana de Rugby.


Por ello desde este fin de semana, la cobertura de la radio líder de Santa Fe, será sumamente importante, brindando la información más importante y emitiendo comerciales por sus radios en AM y FM, para que todo los santafesinos sepan que vuelve el Seven de la República.


Este es un evento que por su importancia trasciende a escala nacional, lo que estimamos resulta atractivo, máxime en esta etapa post Mundial de Rugby de Francia que con el Tercer Puesto logrado por nuestros Pumas, ha generado una popularidad de nuestro deporte sin precedentes.


Como en ediciones anteriores, han comprometido su participación la totalidad de las Uniones Regionales del País más las Selecciones de Uruguay y Paraguay.


El evento será televisado por ESPN con la emisión de un compacto de los mejores partidos del día sábado y en directo las semifinales y finales de la Copa de Oro y finales de las Copas de Plata y de Bronce, y a esta fecha está confirmada la participación de los Pumas Manuel Contepomi y Martín Durand.


No tenemos dudas que la trascendencia de la 24º edición del Seven de la República generará una gran presencia de público en las impecables instalaciones que el Club Estudiantes posee en el acceso a la capital entrerriana.


Conferencia de Prensa


El próximo lunes 3 de diciembre a las 12 horas, se desarrollará la conferencia de prensa de presentación del Seven de la República que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.


La reunión con la prensa se llevará a cabo en el hotel Maran, Suites & Tower", sito en calle Rivadia y Mitre de Paraná, en donde se brindarán detalles de la gran cita del juego reducido a nivel nacional.




* Premios La Guinda 2007 - Viernes 7 de Diciembre - Triferto Costa Este

No hay comentarios: