viernes, 30 de noviembre de 2007

Seven en Jujuy


Este sábado 1º de Diciembre en las instalaciones del Suri RC y a partir de las 14,30 horas se disputará la 2ª Edición del Torneo de Seven “Copa Dr. Héctor Carrillo” que hace disputar anualmente la Unión Jujeña de Rugby en homenaje a su Primer Presidente.


Para la oportunidad ya confirmaron su participación el Campeón de la 1ª Edición (2006 ) Gimnasia y Tiro de Salta que vendrá a Jujuy con 2 equipos, Universitario de Salta (finalista del Seven de las Nubes 2007), Jockey Club Salta (Copa de Plata Seven de las Nubes 2007), Universidad Católica también de Salta, los que juntos a los clubes afiliados a la rectora jujeña: Los Perales RC, San José RC, Suri RC y el Seleccionado jujeño darán el marco deportivo acorde a la gran fiesta de cierre de año del rugby de Jujuy.


La “Copa Dr. Héctor Carrillo” tiene el formato de Challenger (se la adjudicará definitivamente quién la obtenga 3 veces consecutivas o 5 alternadas); fue instituida por la UJR como un justo reconocimiento a la figura – ya desaparecida - de uno de los fundadores de la institución y Primer Presidente allá por Agosto de 1966, pretende convertirse con el tiempo en uno de los evento rugbystícos más importantes del rugby de esta parte del país en la modalidad de seven.


También forma parte de uno de los torneos que tiene el seleccionado de la Unión Jujeña como preparación para participar del tradicional Seven de la República (24º Edición) el próximo fin de semana en Paraná – Entre Ríos – y en el que compartirá zona junto a los seleccionados de las uniones de Cuyo y Misiones.


A la finalización de la competencia y durante el Tradicional Tercer Tiempo se harán entrega de las premiaciones correspondientes por parte de las autoridades de la UJR y familiares del Dr. Carrillo.


Sin lugar a ninguna dudas el rugby jujeño que ha transitado a paso seguro y firme a lo largo del presente año, ya que las Divisiones Infantiles de Suri, Los Perales, Atlético Ledesma, sobre final de temporada San José de San Pedro, tuvieron sus habituales encuentros quincenales; las divisiones M 15 y M 16 de Suri RC y las Primeras de Los Perales y Suri participaron del Torneo Integración que hizo disputar la unión de Salta y del Torneo 41º Aniversario de la Unión Jujeña, cierra la temporada con una jornada rugbistica de primer nivel esperando el acompañamiento de la toda la familia del rugby jujeño y la afición en general.




* Viernes 7/12 - Premios La Guinda 2007 - Triferto Costa Este

No hay comentarios: