viernes, 30 de noviembre de 2007

La Guinda reconocerá a los clubes



El próxmo viernes 7 de diciembre a las 19 horas, en Triferto Costa Este, se desarrollará la entrega de los Premios La Guinda 2007, con el auspicio de Diario El Litoral y LT9 Radio Brigadier López.


La tradicional cita es organizada por el programa homónimo que se irradia los sábados y domingos de 20 a 21, por Láser 92.5 FM, con la conducción de Alejandro Martínez.


El club Universitario de Rosario recibirá un reconocimiento por haber sido el equipo campeón del flamante Torneo Regional del Centro, que organizaron las uniones Rosarina, Cordobesa, Entrerriana y Santafesina.


En tanto, el Duendes Rugby Club, será reconocido por haberse consagrado campeón del Torneo Regional del Litoral 2007, con una gran campaña que incluyó buenas actuaciones en la final four.


El Santa Fe Rugby Club, recibirá un galardon, por haber sido el equipo Campeón del Torneo Dos Orillas de Divisiones Mayores, que fue organizado por las Uniones de Santa Fe y Entre Ríos.


Como suele suceder en los premios La Guinda, los clubes en desarrollo siempre son reconocidos, y en esta ocasión el Club Jorge Newbery de Gálvez, vendrá a recibir su premio por haber sido el equipo campeón del Torneo de Clubes en Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby.


El gran año de Cha Roga Club, será reconocido en la quinta entrega de los premios La Guinda, ya que la escuadra de Santo Tomé, consiguió el ascenso a primera división, y obtuvo el título en segunda división, luego de una gran temporada y evolución deportiva.


La entrega de los Premios La Guinda, cuenta con el apoyo de LT9 Radio Brigadier López, Láser 92.5 FM, Centro de Desarrollo Agrícola, Fernet Branca, Cerveza Santa Fe, Legacy, Triferto, Pilay SA, Germat, Italkar, Hetzer Refrigeración, New Style y Santa Fe Planet.




* Viernes 7/12 - Premios La Guinda 2007 - Triferto Costa Este

No hay comentarios: