lunes, 26 de noviembre de 2007

Cerveza Santa Fe junto a La Guinda


En las últimas horas, Cerveza Santa Fe se sumó a las empresas santafesinas que apoyan la entrega de los Premios La Guinda 2007.

Los premios La Guinda 2007, son organizados por el programa que se irradia los sábados y domingos de 20 a 21, por Laser 92.5 FM, con la conducción de Alejandro Martínez

Como viene ocurriendo desde la primera edición en el 2003, Cervecería Santa Fe, apoya los emprendiemientos que tienen que ver con los reconocimientos en los ambitos deportivos, como el rugby.

Recordemos que en todo el ambito de la Unión Santafesina de Rugby, Cerveza Santa Fe, brinda un importante apoyo a los clubes de rugby, como ser Santa Fe Rugby, CRAI, Universitario, Cha Roga, La Salle y CRAR de Rafaela.

A cerca de la compañia

Cervecería Santa Fe, creada en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz en el año 1912, es una de las compañías más importantes del sector cervecero argentino y líder absoluto en provincias del interior del país como Salta y Santa Fe.

Produce y comercializa cervezas líderes en nuestro país, como Santa Fe, Schneider, Salta y Córdoba y líderes a escala mundial, como Budweiser y Heineken. Es, a su vez, distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona y Negra Modelo.

Cervecería Santa Fe emplea a casi 500 personas de la ciudad de manera directa, número que se incrementa significativamente por la generación de trabajo indirecto en su zona de influencia.

La empresa tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente, que se manifiesta en operaciones de producción que protegen el entorno natural.

Cervecería Santa Fe ha sido distinguida con el Certificado de Calidad HACCP, otorgado por la auditora multinacional en Calidad Bureau Veritas Quality, por los altos estándares empleados en sus procesos productivos. Cervecería Santa Fe fue la primera planta cervecera de la Argentina que posee esta certificación, que garantiza la calidad e inocuidad de sus productos.


@ La Guinda

> Viernes 7/12 - Premios La Guinda 2007 en Triferto Costa Este

No hay comentarios: