lunes, 26 de noviembre de 2007

Se disputó el Seven de la UROBA



Espléndida tarde y magnífico escenario, para el desarrollo del Seven de U.R.O.B.A. organizado por el anfitión, Chivilcoy Rugby Club. No vino la cantidad de equipos esperados, ya que jugaron seis foráneos y dos equipos locales: Chacabuco (Soruc), Junín (Los Miuras), 9 de Julio (Claf Lauquen), 25 de Mayo (Tacuara), Pehuajó, Bragado y Chivilcoy Rugby Club con sus equipos 'A' y 'B'.


Hermosa fiesta, muchos tries, juego más abierto y entretenido para la vista, ya que las dimensiones de la cancha son las mismas, pero se juega con siete jugadores por equipo en dos tiempos de 7 minutos cada uno.


Como es habitual, la organización de Chivilcoy Rugby Club volvió a recibir el elogio de los clubes visitantes. Por distintos motivos no estuvieron Saladillo (previo aviso), San Pedro (diferencias con U.R.O.B.A.), Carlos Casares (dificultades mecánicas en el viaje) y Salto. Jugada la etapa clasificatoria clasificaron para las semifinales los equipos de Chacabuco, Junín, Chivilcoy 'A' y 9 de Julio, quedando el resto para la ronda por el quinto lugar.


En las semifinales, Los Miuras vencieron a Chivilcoy 'A' por 14 a 10 y Chacabuco a 9 de Julio por 47 a 0, lo que hizo que por el tercer puesto jugarán Chivilcoy 'A' y Claf Lauquen de 9 de Julio, con victoria de los locales por 21 a 17, logrando el tercer escalón del podio.


En la final se dio un espectacular triunfo de los veloces juveniles de la ciudad de Chacabuco, venciendo a Los Miuras de Junín por un categórico 37 a 17, con una gran demostración de cómo se juega la modalidad de Seven.


Posiciones finales
1º) Soruc de Chacabuco
2º) Los Miuras de Junín
3º) Chivilcoy Rugby Club
4º) Claf Lauquen de 9 de Julio
5º) Bragado Club
6º) Tacuara de 25 de Mayo
7º) Chivilcoy RC 'B'
8º) Pehuajó


Fuente y foto: La Razón de Chivilcoy
@ La Guinda


> Premios La Guinda 2007 - Viernes 7/12 en Triferto Costa Este

No hay comentarios: