lunes, 26 de noviembre de 2007

La Guinda reconocerá a los mejores


El próximo viernes 7 de diciembre a las 19.30 horas, en Triferto Costa Este, se realizará la entrega de los Premios La Guinda 2007.


Los mismos se realizan con la finalidad de distinguir a los rugbiers más destacados del Litoral en la presente temporada.


Recibiran sus reconocimientos, los campeones del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles, el campeón del Torneo Dos Orillas de Mayores y el campeón del Torneo de Clubes en Desarrollo.


También, serán reconocidos, el mejor jugador del Litoral 2007, el jugador destacado de Santa Fe, el jugador destacado de Entre Ríos, y las revelaciones de ambas ciudades rugbisticas.


Distinguiremos al referee destacado de la presente temporada, al entrenador que sobresalió en el transcurso de la presente temporada, y lógicamente que el Campeón del Torneo Regional del Centro.

Además, entregaremos reconocimientos, al seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby por su gran actuación en el Campeonato Argentino 2007; y haremos un reconocimiento a los hacedores de que Los Pumas estuviesen en Santa Fe en mayo pasado.


Estamos trabajando para contar con dos presencias importantes, que tienen que ver con el gran año del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, lo cual les contaremos en los próximos días.


Es importante señalar que nuestros amigos de Tercer Tiempo, realizarán un reconocimiento al mejor jugador de Santa Fe y al mejor jugador de Entre Ríos, lo cual es realmente muy importante.


Los Premios La Guinda 2007, serán transmitidos en vivo por Láser 92.5 FM y Cable & Diario emitirá una edición especial de Ruck & Maul con la entrega de distinciones y reconocimientos.


Por último, vale destacar que esta nueva edición de los tradicionales premios La Guinda 2007, cuentan con el apoyo de LT9 Radio Brigadier López, Láser 92.5 FM, Diario El Litoral, Cable & Diario, El Litoral.com, New Style, Hetzer Refrigeración, Pilay SA, Cerveza Santa Fe, Triferto, Legacy, Chopería Santa Fe, Germat, el rey del techo, Italkar y Santa Fe Planet.

> Viernes 7/12 - Premios La Guinda 2007 en Triferto Costa Este

No hay comentarios: