jueves, 21 de octubre de 2010

Un verdadero ejemplo a imitar: el CRAR


El fin de semana pasado el CRAR de Rafaela perdió la final del Torneo Regional del Centro Ampliado 2010 ante el Club Atlético Estudiantes de la ciudad de Paraná por 27 a 11.Indudablemente que el objetivo de salir no se cumplió, pero la escuadra rafaelina debe estar bien segura que cumplió con creces su labor en el contexto del rugby de vuestra región.

Tuvo un muy buen comienzo de año, logrando clasificar para la segunda fase del Torneo Regional, lo que permitió luego, ubicarse para poder disputar el Regional del Centro, lo cual es digno de destacar.

El Círculo Rafaelino de Rugby, viene trabajando silenciosamente pero eficientemente en todas las esferas que hacen al rugby en dicha entidad. Con dirigentes serios y muy trabajadores, la cultura de la ciudad, y las ganas de progresar, lo han llevado a estar viviendo hoy esta magnifica realidad.

Cuenta con un plantel superior gratificantemente competitivo, que ha evolucionado mucho, ya que cuenta con un staff de entrenadores de gran capacidad, y con jugadores que se han dado cuenta que entrenando se pueden conseguir muchas cosas.

En el rugby juvenil, se viene trabajando con mucho esfuerzo para poder contar con todas las divisiones que participan en el Torneo Dos Orillas, y ni hablar del rugby infantil, donde cada vez es más la cantidad de jugadores que la entidad albiverde, posee, merced, entre otros, al trabajo que realiza Ernesto Defagot.

En materia institucional el CRAR se ha consolidado como un club de primer nivel, símbolo de la ciudad de Rafaela, y que con su tradicional Seven a Side, demuestra la gran capacidad de organización.

En noviembre, el 13 y 14 podremos disfrutar del juego reducido en el predio ubicado a la vera de la ruta provincial 70, con la presencia de equipos de primer nivel y los seleccionados que buscan competencia pensando en el Seven de la República.

En fin, el CRAR viene trabajando muy bien, desde el punto de vista deportivo pero tambien desde el institucional. No queremos hacer nombres propios, se los diremos personalmente, ya que seríamos injustos si nos olvidamos de algo. Sin dudas, el 2010, ha sido un gran para el CRAR. Felicitaciones.

No hay comentarios: