jueves, 21 de octubre de 2010

La M16 del CRAI festejó en el Clausura


Los Menores de 16 del CRAI se adjudicaron el pasado fin de semana el Torneo Clausura de Divisiones Juveniles que organiza la Unión Santafesina de Rugby. En el partido definitorio del certamen, el CRAI le ganó a Santa Fe Rugby Club por 32 a 10, en un encuentro que fue controlado por Marcelo Reyes.

En la primera fecha, los gitanos habían quedado libre, en la segunda superaron a Cha Roga por 97 a 0, en un cotejo que fue arbitrado por Jorge González, mientras que en la tercera fecha, CRAI derrotó a Universitario por 10 a 3, bajo el referato de Norberto Carosso.

El plantel de M16 del CRAI campeón está integrado por los siguientes jugadores: Joaquin Allaio, Santiago Amsler, Mariano Baker, Facundo Beltramino, Augusto Blanche, Franco Bortondello, Anton Carlen, Juan Ignacio Collins, Mariano Fauda, Santiago Ferronato, Nicolás Galoppo, Álvaro García, Bruno Gentina, Federico Giancarelli, Juan Giombi, Franco Gozzarelli, Santiago Jelicic, Emiliano Escano, Lucio Maglianesi, Ignacio Ordano, Justo Ordano, Justo Ponce Aragón, Tomás Quirelli, Facundo Romagnoli, Juan Tavella y Guido Turina.

El head coach del plantel gitano es el contador Pedro Maglianesi, y los colabores son Humberto Deré, Fernando Ordano, Martín Paez y Gonzálo Rolón. El preparador físico es Alcides Landi, y el kinesiólogo Nicolás Costa.

Es importante señalar que esta camada del CRAI, además de ser bicampeón regional, es el actual poseedor de los torneos Eduardo Uranga, siendo la primera vez que el club santafesino se consagra en este torneo, y el tradicional MdQ, que organizan los clubes Pueyrredón, Biguá y Unión del Sur; venciendo en ambos encuentros definitorios a Estudiantes de Paraná. Tan importante fue la obtención de la copa de Oro de la edición 2009, del Encuentro Infanto Juvenil profesor Roberto Moreno que organiza La Salle Jobson. Estas consagraciones fueron en 2009, y este año interarán defender el cetro en tierras marplatenses.

Durante esta campaña ganaron todos sus partidos por no menos de 12 puntos y tampoco permitieron que ningún adversario le marcara más de 2 tries. Anotó un total de 895 puntos y recibió sólo 66, con un promedio de 56 tantos a favor y 4 en contra por encuentro. Números que reflejan lo indiscutible de esta conquista de un equipo que balanceo perfectamente virtudes ofensivas y defensivas.


::: Foto Gentileza Soy Gitano GPP ::

No hay comentarios: