jueves, 21 de octubre de 2010

El Quillá continúa cumpliendo objetivos


El Club Naútico El Quillá realizó una muy buena campaña en su división M1, en su participación en el Nivel III del Torneo de Clubes en Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

La entidad del parque del sur, finalizó en el primer lugar del certamen con 32 unidades, producto de 10 victorias y 2 derrotas. El plantel de M1, tiene como head coach al profesor Diego Fantín, con la estrecha colaboración de Augusto Caparelli y Raúl "Polaca" Kresman, siendo el mánager Francisco Fernández.

El plantel de la escuadra naútica está conformado por los siguientes jugadores: Franco Bravo, Lorenzo Martinez, Rodrigo Robles, Elías Amores, Joaquin Basgal, Alfredo Fun, Juan Manuel Lenci, Gonzalo Meza, Francisco Fernandez, Matías Ruglio, Ezequiel Alarcon, Nicolas Acosta, Ramiro Diggier, Nicolas Lopez, Yonatan Meza, Brian Meza, Mateo Walker, Juan Pablo Serralunga, Leandro Bergamini, Franco Radín, Patricio Benuzzi, Nicolas Vera y Yoel Airaldi, , Nicolas Franchi, Francisco D´alessandro, Lucas Chiani y Pablo Manti.

De acuerdo a lo manifestado por los responsables del rugby en el Quillá, " estos 9 meses "de vida" las cosas fueron realizadas correctamente. La M-1 se presentó con jugadores reales en todos los partidos, y el rugby infantil cumplió con todas las fechas programadas por la U.S.R".

Además los chicos participaron en los distintos regionales: M8, M9 y M-10 en GER de Rosario, M-11 en Tilcara Paraná, M-12 en Charoga, M-13 en Córdoba.

En el rubro viajes, en junio Quilla recibió y alojó a Taragüy de Corrientes; concurrieron al estadio de Colon a presenciar el Mundial Juvenil con sus amigos correntinos.En agosto viajaron a San Albano de Buenos Aires desde la M-9 a la M-14. En septiembre, fueron invitados y participaron del tradicional Nine a Side que organiza desde hace 35 años el Córdoba Athlétic. En ese viaje fueron los chicos desde la M-7 a la M-14.

Lo que viene
Si las condiciones del tiempo así lo permiten, el sábado 30, se estará llevando a cabo el Encuentro de Rugby Infantil "Laucha" Doldán, reservado para las categorías M7, M8 y M9, que fuera suspendido a principios de mes por las inclemencias del tiempo.

.

:: Foto Gentileza Club Naútico El Quillá ::

No hay comentarios: