domingo, 3 de octubre de 2010

La Salle Jobson cayó ante Estudiantes 44 a 29




Por la 3ª fecha del Torneo del Centro ayer Estudiantes de Paraná superó a La Salle Jobson por 44 a 29, en un cotejo concretado en la sede central del parque Urquiza y bajo el correcto referato de Jorge Caino.

Indudablemente que Estudiantes fue claramente superior a los santafesinos que cometieron muchas infracciones, sobre todo en la primera parte. Los anfitriones tuvieron superioridad en las formaciones fijas, pero La Salle se las arregló para generarles inconvenientes en el line out. Lejos estuvieron los lasallanos de una buena producción, pero hay que dejar en claro que es un equipo en formación, con muchas bajas, y que debió medirse contra un elenco paranaense que está en un muy buen momento, al punto de que hace 8 partidos que no pierde.

Lo mejor se vió en el primer tiempo, lapso en el cual Estudiantes mostró todo su potencial, con imperfecciones incluidas, en un partido de trámite intenso y equilibrado. No caben dudas, de que Estudiantes supo aprovechar las oportunidades que dispuso. En el complemento, los anfitriones bajaron el ritmo del partido, La Salle mejoró un poco y pudo sobre el final marcar un par de ensayos. Se pudo observar, mucha entrega, mucha actitud pero algunos errores que se irán corrigiendo y puliendo con el correr de los partidos.

Síntesis
Estudiantes:
Daniel Carubia, Pablo Tanger y Julián Hischfield; Nicolás Sain y Javier Reyes; Luís Ugalde, Santiago Arques (13´s.t.Abramor) y Víctor Badano; Juan Manuel Lescano y Francisco Fariña; Martín Melijovich, José Garcia, Augusto Galanri, Franco Vartorelli e Ignacio Ibañez. Entrenador: Fabián Dorigón.

La Salle Jobson: Fabián Bermúdez, Luciano Maidana y Pablo Calabrese; Javier Segado y Juan Manuel Zanotti; Martín Ferreira, Maximiliano Querini y Juan Manuel Murillo; Bruno Micocci y Santiago Lehman; Lucio Pividori, Mariano Ferreira, Laureano Passet, Germán Slater y Sebastián Armas. Entrenador: Pablo Hadad.

Primer tiempo: 4´penal Lehman, 12´try Lescano convertido por Ibañez, 22´try Ugalde convertido por Ibañez, 26´try Galanti convertido por Ibañez, 31´ try Hischfield.

Segundo tiempo: 15´ penal Lescano, 18´ try Murillo, 20´ try Ugalde, 24´ try Melijovich, 30´ try Murillo convertido por Lehman, 34´ try Esteban Romero convertido por Lehman, 37´ try Marcó y 40´ try Mariano Ferreyra.

Ingresaron: Londero, Quatrocchio, Romero, Marcó, Lescano y Porzoni en Estudiantes. Jorge Cicarilli, Juan Manuel López, Romero, Matías Moreno y Benitez en La Salle Jobson.

:: Alejandro Martínez :: Enviado Especial a Paraná ::
:: Fotos Diario UNO Entre Ríos ::



No hay comentarios: