miércoles, 20 de octubre de 2010

La M14 del SIC nuevamente en Cabaña Leiva


El San Isidro Club realiza en esta época del año, una gira federal de 9 días con su plantel de Menores de 14 que arranca en Córdoba, que sigue en Tucumán y Salta, y finaliza en nuestra capital. La entidad que los zanjeros eligieron, por segundo año consecutivo, es La Salle Jobson, lo cual es más que importante y destacable. La escuadra que está afiliada a la Unión de Rugby de Buenos Aires, llega a Santa Fe con un total de 80 jugadores, por lo que la entidad lasallana invitó a los clubes de la región.

Para ello se han dispuesto 3 canchas con 4 equipos por cada uno, en el extenso que La Salle Jobson posee en Cabaña Leiva. Los clubes que confirmaron su presencia son Universitario de Santa Fe, CRAI, Paraná Rowing, El Quillá, Cha Roga, Brown de San Vicente, Unión de Sunchales, y el CRAR de Rafaela.

De acuerdo a lo consignado por las autoridades lasallanas, habrá unos 400 jugadores de Menores de 14, en actividad el sábado y domingo en el predio ubicado en el norte de la ciudad.

"Ello se suma a que la primera juega con CRAR por el Torneo Dos Orillas, y seguido juegan los seleccioados de Menores de 18 y Menores de 19, de la Unión Santafesina de Rugby ante el representativo de la Unión de Rugby de Tucumán. Por supuesto que tambien estarán todos los infantiles de nuestro club entrenando en el amplio predio " señaló Alejandro Grosso coordinador de rugby infantil de La Salle Jobson.


:: Foto José Busiemi :: Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: