miércoles, 20 de octubre de 2010

CRAI preapara el Torneo de Menores de 17


El CRAI, se prepara para la 3ª edición del Torneo Jorge Maciel Vincent, el cual se desarrollará en el predio ubicado a la vera de la autopista.En una impecable decisión, que se continúa en el tiempo, el próximo sábado 30 y domingo 31 de octubre, se llevará a cabo la segunda edición del Torneo de Menores de 17 que lleva en esta oportunidad el nombre del primer presidente que tuvo la entidad de la autopista.

Es importante señalar, que la primera edición del certamen llevó el nombre del doctor Julio Alberto Tejerina, y que la edición 2009, llevó el nombre de Reinaldo Gervasini, ex presidente durante 21 años.

El certamen se concretará bajo el formato de cuadrangular, y han comprometido su participación Universitario de Santa Fe, Cha Roga Club, Santa Fe Rugby Club, Paraná Rowing Club, Estudiantes de Paraná, Tilcara, Los Pampas de Rufino, Tucumán Lawn Tenis, Gimnasia y Tiro de Salta, Jockey Club de Rosario, Universitario de Rosario y dos seleccionados de la Unión de Rugby del Uruguay.

Más detalles
Los jugadores visitantes serán alojados en hoteles de nuestra capital, y durante las dos jornadas, se ha dispuesto un hospitality, para que los dirigentes, e invitados especiales, puedan estar comodamente atendidos, en lo que significa una importante medida.

En las magnificas instalaciones de Scrum, ubicada en peatonal San Martín esquina La Rioja, fuimos atendidos deferentemente por Claudio González Viescas, entrenador del equipo de M17 del CRAI, y Joaquín Scheirano, uno de los integrantes del plantel. De cerca, y atentamente, el Hueso mayor, recientemente operado guiaba como corresponde el reportaje.

En diálogo con Ovación el entrenador de los Menores de 17 de la entidad organizadora Claudio González Viescas señaló que " para los chicos es un torneo realmente muy importante. Y para la institución también, ya que este torneo se ha constituido en un éxito desde todo punto de vista. En lo deportivo, vienen equipos muy buenos, de gran nivel, y que son verdaderos amigos de nuestra institución".

:: Foto Juan Manuel Baialardo :: Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: