jueves, 23 de septiembre de 2010

La Salle Jobson jugará en Corrientes


En el marco de la 2ª fecha del Torneo Regional del Centro 2010 que organiza la Unión Argentina de Rugby, por la Zona A, La Salle Jobson deberá enfrentar mañana a San Patricio en la ciudad de Corrientes, a partir de las 16, y con el control del correntino Juan Marquez. En Resistencia, Estudiantes de Paraná deberá medirse con Sixty RC, a las 16.30, bajo el arbitraje de Héctor Morales. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Estudiantes y La Salle 4, Sixty y San Patricio 0.

En la Zona B, Los Cuervos de Bell Ville jugarán con Aranduroga de Corrientes bajo el arbitraje de Jason Mola, y en la ciudad de Villa María, San Martin lo hará con Tilcara de Paraná, bajo el control de Jorge Koki Cardetti. Las posiciones están así: Tilcara y Aranduroga 4, San Martín 0; Los Cuervos 0.

En la Zona C, en los boulevares, Bajo Palermo se medirá con Los Caranchos, bajo el referato de Cristian Debialoskusrky, mientras que en Alto Alberdi, Universitario de Córdoba lo hará con Provincial de Rosario, ante el control de Javier Heredia. Las posiciones se encuentran así: Palermo Bajo y Los Caranchos 4, Provincial y Universitario Córdoba 0.

Finalmente, en la Zona D, , Logaritmo jugará con Córdoba Rc, bajo el arbitraje de Fernando Guerrero, mientras que el CRAR de Rafaela lo hará con Carlos Paz Rugby, con el referato del santafesino Rodrigo Reyes. Las posiciones están del siguiente modo: Córdoba Rugby 4, CRAR y Logaritmo 2, Carlos Paz 0.

No hay comentarios: