jueves, 23 de septiembre de 2010

Presentaron el Show de Calamaro en Santa Fe


El Salmón regresa a la ciudad para presentar ‘On the Rock’, su última placa. En la tarde del miércoles, mediante una conferencia de prensa, se oficializó que el show tendrá lugar el jueves 30 en el estadio cubierto del Club Unión y que marcará el comienzo de su gira nacional. El espectáculo es organizado por Producciones Del Plaza y Santa Fe Producciones y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad y la Cervecería Santa Fe.

Santa Fe será el punto de partida de la gira nacional con la que Andrés Calamaro presentará “On the Rock”, su nuevo trabajo discográfico. El Salmón arrancará su recorrido por el país el próximo jueves, en el estadio “Ángel Malvicino” del Club Atlético Unión.

En este sentido, el Pub de la Cervecería Santa Fe fue el marco propicio para que en la tarde del miércoles se presente oficialmente la propuesta y se den detalles de la actuación de ‘Andrelo’ en la ciudad de los grandes eventos. Fue mediante una conferencia de prensa de la que participaron los productores Carlos Fertonani y Pablo Zukas; el Secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Damián Rodríguez Kees; y Gastón Argento, en representación de la empresa cervecera.

En referencia al show se anticipó que comenzará a las 21, pero que las puertas se abrirán a las 20. Que será un espectáculo en el que Calamaro no sólo presentará su nueva placa, sino que ofrecerá a los santafesinos un show colmado de hits de todas sus épocas. Que será un recital con un impactante despliegue técnico y escénico, con tecnología de punta que potenciará aún más la calidad de su concierto. Asimismo, se explicó que las entradas con precio promocional sólo se venderán hasta el próximo
lunes. Finalmente, explicaron que el artista llegará a la ciudad el día previo al show y que se está evaluando la posibilidad de que el notable artista brinde una conferencia de prensa para los medios santafesinos.


:: Foto Gentileza Prensa Santa Fe Producciones ::

No hay comentarios: