jueves, 23 de septiembre de 2010

Actividad de coaching en la USR


Cumplimentando las pautas establecidas por el Área de Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby que comanda Eliseo Péres, el viernes 24 desde las 18.30 y hasta las 23; y el sábado 25 de septiembre, desde la hora 8 y hasta las 12, se realizará el Curso de Coaching IRB II, en las instalaciones del Club Universitario.

El curso, estará a cargo del oficial nacional de Desarrollo UAR Región Litoral, Raúl Rodriguez, y el oficial de Desarrollo de la USR, profesor Ariel Schmidhalter, para lo cual están invitados los entrenadores de los clubes a la USR, que hayan cumplido con Rugby Ready - presencial y electrónico - y el Curso IRB I de Coaching.

Más información
La Unión Argentina de Rugby informó que el jugador santafesino Maximiliano Bustos del Club Universitario de Santa Fe, fue convocado para la Concentración del seleccionado argentino Los Jaguares a desarrollarse en la ciudad de Mendoza entre los días 24 y 26 de septiembre.

En otro sentido, y reafirmando el crecimiento del arbitraje santafesino, Martín Rodriguez y Javier Villalba - referees de la USR - fueron designados para controlar las acciones entre Liceo con Huirapuca y Lince con Mendoza Rugby Club por la 2ª fecha del Torneo del Interior.

No hay comentarios: