viernes, 24 de septiembre de 2010

La programación del Dos Orillas de Mayores


Este fin de semana se disputará la 2ª fecha del Torneo Dos Orillas de Divisiones Mayores que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

En la Zona A, en Sauce Montrull, a las 16, Tilcara será anfitrión de Cha Roga Club, bajo el control de Alejandro Garay. Por su parte, en Sauce Viejo, á las 13.45, Brown de San Vicente jugará con Sana Fe Rugby Club bajo el referato de Ezequiel Adrover.

En la Zona B, en la sección la Tortuguita, Paraná Rowing Club se medirá con CRAI, a partir de las 11.30, y con el arbitraje de Miguel Reyes. Finalmente, en el parque Urquiza, Estudiantes de Paraná jugará con CRAR, a partir de las 12.30, con el referato de Mario Romero.

Es importante señalar que fue programado un partido de pre-reserva, en Sauce Viejo, entre Santa Fe Rugby Club con San Carlos RC, a partir de las 13, en cancha 2, y con el control de Norberto Carosso.

Las posiciones del certamen se encuentran así: Zona A: Universitario 5, Santa Fe RC 4, Tilcara 1 y Cha Roga 0. Zona B: Paraná Rowing 5, CRAI 5, La Salle y CRAR 0.

En Juveniles
Este sábado se pondrá en marcha el Torneo Clausura de divisiones juveniles que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

Zona A:
M15- Universitario vs. Cha Roga – 14 (Diego Del Pazo).
M16- Universitario vs. Cha Roga – 15.30 (Victor Viceconti).
M17- Universitario vs. Cha Roga – 14 (Andrés Vega).

Zona B:
M15 – La Salle vs. CRAR – 13 (Julio Cabal).
M16 - La Salle vs. CRAR – 14.30 (Daniel Mandarini).
M17 - La Salle vs. CRAR – 16 (Gisela Acuña).

En Desarrollo
Con posibilidades ciertas de ser el campeón este domingo 26 de septiembre a las 16, en la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza jugará con San Justo, en el marco del Torneo de Clubes en Desarrollo, bajo el arbitraje de Guillermo Leguizamón.

En el departamento Castellanos, Unión de Sunchales recibirá a Jorge Newbery de Gálvez, a partir de las 16, y con el control de Miguel Carughi.

No hay comentarios: