miércoles, 2 de junio de 2010

Universitario superó a Estudiantes 13 a 7


Universitario de Santa Fe derrotó este miércoles a Estudiantes de Paraná, 13 a 7 (4-1), en el partido que había sido postergado el sábado pasado, correspondiente a la tercera fecha del torneo Regional del Litoral de rugby de Primera División que organizan las Uniones de Entre Ríos, Santa Fe y Rosario.

El encuentro se llevó a cabo en horario nocturno en la cancha del club Santa Fe Rugby y fue arbitrado por el santafesino Martín Rodríguez.

La suspensión del pasado sábado fue decidida por del árbitro Alejandro García, quien entendió que el campo de juego no estaba en condiciones debido a la gran cantidad de lluvia caída.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Duendes 14, Universitario SF 12, CRAI 9, Jockey Club 7, Tilcara 1 y Estudiantes 1.

La 4ª fecha tiene estos partido: Zona 1: La Salle – CRAR; Universitario Rosario – Provincial; GER – Santa Fe Rugby. Zona 2: Tilcara – Estudiantes; Jockey – Universitario Santa Fe; Duendes – CRAI.

Es importante señalar que en principio, los encuentros estan programados para el domingo 6 de mayo, a las 16 horas, pero habrá partidos adelantados, como es el caso de Duendes con CRAI, el cual se jugaría el viernes 4 a las 21 horas. El resto, habrá que ir consultando club por club, para ver cuando se juega.

No hay comentarios: