miércoles, 2 de junio de 2010

Los equipos buscan la puesta a punto




Esta jornada de miércoles viene cargada con la actividad de los equipos que afrontarán el Mundial Juvenil de Rugby que dará comienzo el próximo sábado 5.

En cuanto al seleccionado de Fiji, que arribó en la madrugada de hoy, realizó un trabajo regenerativo en la pileta principal del club Regatas, y por la tarde, efectuó una sesión de entrenamientos exigente en las instalaciones que Cha Roga posee en Santo Tomé.

En relación al seleccionado de Gales, durante la mañana, realizaron trabajos de campo, intensificados con algunas acciones de rugby; en tanto, por la tarde, retornaron a las instalaciones de Universitario, para realizar una especie de contact con el plantel de reserva de la entidad anfitriona.

En tanto, los Baby Blacks arribaron a las instalaciones de Santa Fe Rugby en horas del mediodía, donde efectuaron una doble jornada de entrenamientos. Durante la primera parte con movimientos generales del juego, tras un breve descanso y ración de comida preparada por el cheff del Holiday Inn, procedió a trabajar nuevamente en aspectos puntuales, en conjunto backs y fowards.

Por su parte, el seleccionado de Samoa, trabajó en doble turno en las instalaciones que La Salle Jobson posee en Cabaña Leiva, durante la mañana con algunos trabajos físicos, y en el caso de la tarde, los tres cuartos y los delanteros en forma conjunta.

No hay comentarios: