miércoles, 2 de junio de 2010

Nueva Zelanda trabajó en doble turno




El seleccionado de Nueva Zelanda, trabajó ayer en doble turno, en las instalaciones que Santa Fe Rugby Club posee en Sauce Viejo.

La escuadra visitante, trabajó por espacio de una hora y media en la cancha principal, la cual luce impecable, y posteriormente procedió a almorzar en las mismas instalaciones de Santa Fe Rugby.

Tras un breve descanso, los jugadores volvieron a entrenar, en esta oportunidad en el aspecto físico, para finalizar con aspectos generales del juego, con vistas al debut del próximo sábado, a las 14, ante Fiji, en el estadio de Colón.

En el caso del seleccionado de Gales, tras el doble turno realizado en la jornada de lunes, ayer solamente hubo doble sesión de gimnasio, en el centro de nuestra capital.

En la jornada de hoy, a las 15, tiene previsto realizar un encuentro amistoso, una especie de contact, con un combinado del Club Universitario de Santa Fe. Desde la organización autorización el ingreso de la prensa, para fotografías, pero no de cámaras de video.

"Tenemos tres rivales muy duros en nuestra zona: Samoa, Fiji y Nueva Zelanda. Enfrentarnos a equipos con los que no solemos jugar será toda una experiencia para nuestros jugadores", agrega Phil Davies, head coach del seleccionado de Gales.

"El trabajo duro ya pasó y ahora solo es cuestión de continuar y jugar rugby. Esta será una gran experiencia para todos los jugadores y también una prueba en la cual deberán probar su actitud y su espíritu competitivo" concluyó el entrenador.

Gales debutará en el IRB Junior World Championship contra Samoa en el Club Atllético Estudiantes en Paraná el sábado 5 de junio. Sus próximos rivales serán Fiji el 9 de junio y cerrarán su participación en el grupo contra Nueva Zelanda cuatro días más tarde.

No hay comentarios: