miércoles, 2 de junio de 2010

Samoa y Fiji llegaron esta madrugada a Santa Fe


Anoche, arribaron a nuestra ciudad los últimos dos planteles que restaban, con vistas a su participación en el Mundial Juvenil Argentina 2010, que tiene a la Región Litoral como escenario del mismo.

Pasadas la 1 de la mañana, escoltados por personal del Cuerpo Guardia de Infantería,arribó el seleccionado de Samoa al hotel Holiday Inn, lugar donde quedará alojado, mientras que en la presente jornada, los entrenamientos los efectuará en el predio que La Salle Jobson posee en Cabaña Leiva, durante la mañana. Los samoanos, debutarán el sábado 5, ante Gales, en el club Estudiantes de Paraná.

Al mismo tiempo, pero al hotel Los Silos del puerto de nuestra capital, llegó el plantel del seleccionado de Menores de 20 de Fiji, el cual utilizará las instalaciones de Cha Roga Club en la ciudad de Santo Tomé.

Los fijianos, debutarán ante Nueva Zelanda, el próximo sábado 5 de junio, a las 14, en el estadio de Colón. Durante la mañana de hoy, está pautado dirigirse al predio de Regatas para utilizar la pileta de natación, y por la tarde, entrenarán en Cha Roga.

No hay comentarios: