viernes, 4 de junio de 2010

Torneo Regional del Litoral: no habría adelantados


El próximo domingo 6 de junio se disputará la 4ª fecha del Torneo Regional del Litoral 2010, que organizan en conjunto la Unión Santafesina, la Unión Entrerriana y la Unión de Rugby de Rosario.

En primera división, en la zona 1, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson se medirá con CRAR de Rafaela bajo el control del santafesino Emilio Traverso; en el sur provincial, Universitario de Rosario será anfitrión de Provincial bajo el referato de Eugenio Romanini y en Sauce Montrull, se desarrollará el superclásico entre Tilcara y Estudiantes, bajo el arbitraje de Jorge Caino.

En la Zona 2, en Fisherton, Jockey Club de Rosario recibirá a Universitario de Santa Fe con el arbitraje de Dario Escobar; en las Delicias del sur provincial, Duendes se medirá con el CRAI bajo el control del entrerriano Diego Dlugoviztky, y en la Bombonerita del Parque, Gimnasia y Esgrima será anfitrión de Santa Fe Rugby Club, con el control del rosarino Mauro Rivera.

En Segunda División la programación prevé estos encuentros: Caranchos - Pingüinos, Alejandro Blum; Atlético Brown - Los Pampas, Matías Gabioud; Cha Roga - Paraná Rowing, Rodrigo Reyes y Regatas San Nicolás - Old Resian, Alejandro García. Las posiciones:

Primera división:Z
ona A: GER 15; Santa Fe Rugby 13; C.Ra.R. 6; Universitario Rosario 5; La Salle 4; Provincial 1.Zona B: Duendes 14; Universitario Santa Fe 12; CRAI 10; Jockey 7; Tilcara y Estudiantes 1.

Segunda división: Zona A: Los Caranchos y Los Pampas 9, Los Pingüinos 6; Atletico Brown 5; Belgrano 0. Zona B: Old Resian 10; Logaritmo 9; Regatas San Nicolás 8; Paraná Rowing 1; Cha Roga 0.

No hay comentarios: