jueves, 3 de junio de 2010

Otro posible caso Giordana involucra a la USR


Según una información que envía el señor Gerardo López, identificado con el Logaritmo de Rosario (no es directivo), un jugador de apellido Monzón habría jugado en el CRAR en el partido frente a Provincial , estando suspendido por 99 años.

El club rosarino habría hecho la denuncia correspondiente ante la Unión de Rosario. Según López , el vicepresidente de la URR (será Pablo Cácamo?), habría hecho la protesta ante las autoridades de la Unión Santafesina , teniendo como respuesta que la sanción habría sido apelada en su momento, reduciéndola gradualmente, hasta que finalmente habría terminado con una suspensión de cuatro (4) años en suspenso, lo que lo habilitaría para jugar. Esto jamás se supo públicamente.

Más allá que no estemos de acuerdo con estas cosas, la responsabilidad es de los dirigentes. Estaremos ante otro caso Giordana?. Es verdaderamente lamentable que estas cosas ocurran y que no se den a conocer en su momento. Esperemos que alguna autoridad, traiga luz al asunto . A nosotros nos interesa la salud del rugby. Se publica porque el señor Gerardo López, acredito su identidad

:: Manuel Arrías :: Tercer Tiempo ::

No hay comentarios: