jueves, 3 de junio de 2010

Fiji trabajó esta mañana en el club Cha Roga




A 3 días del comienzo del Mundial Juvenil Argentina 2010, los diferentes equipos que se encuentran en nuestra ciudad, ultiman detalles de su preparación pensando en el debut del próximo sábado 5.

En el caso del seleccionado de Fiji, durante la mañana de hoy, trabajó en las instalaciones que Cha Roga posee en Santo Tomé, por espacio de una hora y media, lugar al que arribó pasada las 10 de la mañana, tras haber desayunado en el hotel Los Silos del puerto.

En primer lugar, hubo una fuerte entrada en calor, luego, se sumaron algunos movimientos con la pelota. Seguidamente, fueron divididos los backs y los fowards, quienes trabajaron separadamente. Los delanteros, ejercitaron el line out, situacion de maul y ruck y finalmente algunos detalles del scrum. Los tres cuartos, en la otra mitad de la cancha, trabajaron y repasaron algunas jugadas, que serán utilizadas en el partido del próximo sábado ante Nueva Zelanda en Colón.

En relación a Nueva Zelanda, en la jornada de hoy trabajó durante la mañana en Santa Fe Rugby Club; Samoa lo hizo en La Salle Jobson, mientras que Gales, tuvo jornada de descanso, tras el exigente trabajo realizado ayer ante la reserva de Universitario.

A las 19.30, los cuatro capitanes y los mánagers o los entrenadores de las delegaciones que se encuentran alojados en Santa Fe, participarán del lanzamiento que se realizará en el hotel Los Silos. Luego, a las 20.30, participaran todos los planteles de una recepción, a la que asistiran alrededor de 380 personas, en el salón Los Maderos del complejo Puerto Ribera.

No hay comentarios: