jueves, 3 de junio de 2010

Lanzan el Mundial Juvenil en Santa Fe y Paraná


En la tarde de este jueves se llevará adelante la presentación oficial del Mundial Juvenil IRB 2010, que se desarrollará en la región Litoral del 5 al 21 de junio y que tiene a la ciudad de Santa Fe como una de las subsedes junto a Rosario y Paraná.

El intendente Mario Barletta participará de la conferencia de prensa, junto a otras autoridades y los capitanes de las delegaciones visitantes. La actividad se realizará en el Centro de Convenciones Los Maderos, ubicado en el Dique I del Puerto local.

La presentación comenzará a las 19.30 y servirá también para que el Intendente lleve adelante la designación de honor a los distintos capitanes. En tanto, para las 20.30 se llevará adelante un cóctel donde estarán presentes distintos invitados de honor y la totalidad de los integrantes de los 4 equipos que se alojarán en la ciudad de Santa Fe: Fiji; Nueva Zelanda, Samoa y Gales.

La contienda mundial comenzará el próximo sábado a las 14, cuando en el Estadio Brigadier Estanislao López del Club Colón se enfrenten, por el Grupo A, los seleccionados de Nueva Zelanda y Fiji. Posteriormente, a las 16, jugarán Australia y Escocia.
Cabe destacar que ese mismo día, desde las 13, se desarrollará la ceremonia de inauguración de la subsede, que contará con la participación de todos los chicos que integran los programas de legado. Los niños llevarán pancartas identificando cada barrio y escuela deportiva a la que pertenecen, además de portar las banderas de las selecciones participantes.

No hay comentarios: