jueves, 3 de junio de 2010

JWC2010: La venta de tickets viene muy bien




A 3 días del comienzo del Mundial Juvenil de Rugby 2010 las entradas se venden en varios puntos de venta de la ciudad y vía internet en www.tuentrada.com. El próximo sábado, luego de la ceremonia de apertura, se disputarán los encuentros entre Nueva Zelanda y Fiji, Australia y Escocia.

Puntos de venta
Las entradas pueden adquirirse en Hardfield Santa Fe en efectivo, con tarjera de crédito o débito (peatonal San Martín 2168), en Triferto Peatonal (peatonal San Martín esquina cortada Falucho), en La Chopería (Bv. Pellegrini esquina San Jerónimo). Todos estos últimos, sólo en efectivo.

Además, los tickets pueden comprarse en las boleterías del estadio del Club Atlético Colón, los mismos días del partido desde las 10 hora, sólo en efectivo. Otra opción es la adquisición de las entradas por internet en la página www.tuentrada.com; solamente con tarjeta de crédito.

Los precios
Los precios van desde los $15 generales, $30 las plateas no numeradas y $ 40 las numeradas, abonos preferenciales numerados para cinco fechas de $198; y abonos plateas sin numerar para las cinco fechas de $130.50.

El JWC se realiza en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Paraná del 5 al 21 de junio. Las delegaciones participantes son: Fiji, Samoa, Inglaterra, Gales, Nueva Zelanda, Francia, Inglaterra, Irlanda, Tonga, Australia, Escocia y la anfitriona, Argentina.

No hay comentarios: