domingo, 13 de junio de 2010

Múltiples atracciones en el Brigadier López


En las tres sedes habrá encuentros con condimentos propios de este Mundial Juvenil IRB, siendo los pases a semifinales los logros más codiciados.El estadio Brigadier López del Club Atlético Colón de Santa Fe vivirá una tarde excepcional en su haber rugbístico.

A las 14.10 se medirán Nueva Zelanda con Gales por el Grupo A, bajo el control del escocés Peter Allan. Posteriormente, se medirán Sudáfrica con Australia por el Grupo C, con el arbitraje del neocelandés Garratt Williamson. Los cuatro equipos pugnarán entre sí por el pasaje a Rosario para el jueves 17. Además, los perdedores buscarán quedarse con la cuarta plaza, ya que clasifican los tres primeros y el mejor segundo de todos los grupos.

La sede central del Club Atlético Estudiantes, ubicado en el Parque Urquiza de Paraná, albergará desde las 13, el choque entre Escocia con Tonga por el Grupo C, el cual será controlado por el australiano Nathan Pearce.

A las 15, el inglés JP Doyle será el encargado de controlar las acciones del encuentro que sostendrán Samoa y Fiji, por el Grupo A, siendo el encuentro que aportará un color inigualable con la presentación de las danzas de los equipos del Pacífico Sur. Sin lugar a dudas, será una jornada con múltiples atracciones en el certamen mundialista.

No hay comentarios: