domingo, 13 de junio de 2010

Los Pumitas ante Irlanda en Rosario


El seleccionado argentino de Menores de 20, Los Pumitas, jugará su último partido en la ciudad de Rosario, en el marco de la 3ª fecha del Mundial Juvenil Argentina 2010, que organiza la Internacional Rugby Board.

El rival de turno será el seleccionado de Irlanda, a partir de las 16.10, en el estadio de Newell’s, y bajo el control del francés Pascal Gauzere , quien recibirá la colaboración del uruguayo Joaquín Montes y el sudafricano Jaco Peyper.

El otro desempate de grupo comenzará en Rosario a las 14, cuando los rivales tradicionales, Francia e Inglaterra se vean cara a cara en el estadio El Coloso del Parque, ambos con nueve puntos tras ganarle a Irlanda y al equipo anfitrión. La escuadra que conducen el ex Puma Rolando Martin tendrá dos variantes, respecto al equipo que cayó derrotado el pasado miércoles ante Francia. Ingresará Martín Chiapesoni por Matías Alemano en la segunda línea, y Dan Isaack por Pablo Kantarovsky en la posición de winger.

Como eventuales relevos estarán Alexis Barone, Esteban Viale, Javier Ortega Desio, Eduardo López, Federico Miranda, Fernando Darío Luna y Matías Masera.Sobre el encuentro de esta tarde en cancha de Newell’s, el Yanqui Martin consideró que “lo único que podemos prometer desde acá es que Argentina va a dejar todo en la cancha. De eso no tengas dudas. Será un rival muy duro, y debemos estar concentrados”.

No hay comentarios: