viernes, 12 de marzo de 2010

Santa Fe definió los 22 rugbiers para mañana


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby recibirá hoy al seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Rosario, en el marco de la 3ª fecha Torneo Internacional Cross Border que organiza la IRB por intermedio de la CONSUR.

El partido dará comienzo a las 17, en la cancha principal del Club Universitario de Santa Fe, ubicado en el barrio Las Delicias, y bajo el control del uruguayo Gustavo Gervasi.Los entrenadores Luciano Lauría, Federico Caputto, Alejandro Chiavón y Federico Lupotti, citaron a los siguientes 22 rugbiers para el cotejo de hoy.

Los fowards son: Federico Merlo, Germán Córdoba, Fernando Peres, Gustavo Stieffel, Leonel Parcero; Mariano Taverna, Mariano Cabal, Maximiliano Querini; Ramiro Dolfo, Ezequiel Milessi, Federico Davicino y Francisco De Biaggio. En tanto, los backs: Nicolás Milo y Juan Cruz Ninin; Pedro Benet y Pablo Villar; Ignacio Haeffelli, Pablo Borsotti, Ignacio Carballo, Leandro Moleón, Francisco Escobar Cello y Federico López Pujato.

En tanto, el head coach rosarino Ricardo Imhoff, dispuso la siguiente alineación para jugar con los santafesinos: Santiago Sodini, Matías Masafra y Martín Guirin; Pablo Bouza (c) y Julián Taborda; Galo Dellavedova, Simón Boffeli y José Basso; Pedro Escalante y Mateo Escalante; Agustín Demarchi, Alejo Fradua, Federico Amelong, Paolo Mac y Tomás Carrió.

No hay comentarios: