viernes, 12 de marzo de 2010

Exequiel Milesi ya está recuperado


Es uno de los jugadores más importantes que tiene el rugby santafesino. Lamentablemente, una lesión lo mantuvo ausente del seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, en las dos primeras fechas del Cross Border 2010.

El tercera línea de SFRC expresó que "Si ya estoy en optimas condiciones, a disposición de los entrenadores, y con muchas ganas de jugar los minutos que sea".

Consultado, sobre lo que le había sucedido, expresó que "Me desgarré sólo a mediados de febrero. Esa primer semana trate de hacer reposo, como el dolor era constante y se mantenia acordamos con el kinesiólogo y el médico del seleccionado sacarnos la duda de la lesión. Con los estudios que confirmado que estaba desgarrado. Empeze esa primer semana con kinesiología, por el lapso de tres semanas; a su vez haciendo algún que otro trabajo diferenciado en campo para no perder el hilo de la pretemporada".

—¿Como viviste el proceso del seleccionado?
—Como sabés el rugby me encanta, año tras año, se transforma en un desafio que es cada vez mas grande. Como a la mayoria de los chicos del grupo que vivimos todos los procesos en el seleccionado desde aquellas finales perdidas por el ascenso hasta hoy. Motiva la necesidad y la obligación de estar a la altura de las circunstancias.

—¿Cual es el objetivo del seleccionado ?
—El objetivo es estar en la conversación, la mente puesta en Tucumán, luego Salta, ambos de visitante, y después Mendoza en casa. Creo que no nos tenemos que desesperar, los procesos desde hace años nos han llenado de sorpresas, a base de sacrificio de todos y de cada uno de los que integran este seleccionado. Si me preguntas cual seria el sueño, me conformo con jugar una final del Campeonato Argentino 2010 contra el rival de turno.

—¿Como ves al grupo?
—El grupo es muy bueno, te reitero desde hace años se viene trabajando con una base de jugadores, se hace mas fácil ya que nos conocemos, no solo de jugar en contra durante la temporada. En la actualidad se vienen dando situaciones que antes eran impensadas, por ejemplo lo de Nicolas Bruzzone en el seleccionado Argentino, como así tambien Federico Merlo, Federico Lopez Pujato; Mariano Taverna, el cual es titular y figura del SIC.

—Se viene el partido con Rosario..
—Un clasico de los últimos años...Necesitamos encontrar el juego para seguir sumando, vamos de menos a más, tenemos que ser inteligentes, saber que estamos en el proceso de preparación para el Argentino. Para llegar afilados al arranque de dicho Campeonato.

—¿Que opinion te merecen los rivales en el Argentino ?

—Mucho respeto. Ya que por algo juegan este Campeonato en la Zona ¨A¨. Pero a su vez para ser el mejor tenes que ganarle a todos los rivales, algunos tiene mas aptitudes fisicas y/o técnicas pero dentro del campo de juego esas diferencias muchas veces en este deporte se esfuman. Los que se deben hacer esta pregunta son nuestros rivales...

No hay comentarios: